miércoles, 12 de septiembre de 2007

Trabajos prácticos y de clase

Acá estoy yo, dando una introducción a este nuevo blog, el segundo blog del grupo. Este es solo un espacio para que nos conozcan desde otro punto de vista diferente, desde nuestra escritura en clase, con nuestros intentos de crónicas, notas, sumarios, perfiles, etc.
Cada trabajo que se quiera publicar se va a ver acá con nombre y apellido de sus autores.
Se aceptan críticas constructivas y no destructivas, opiniones y palabras de aliento.
Mucha suerte al resto de mis compañeros y espero seguir viéndolos en 4to año.
Saludos...

8 comentarios:

TODOS dijo...

Muy buena idea!!!! Pronto empezarán a aparecer las creaciones de clase y será otro espacio para compartir la creatividad.

Humbi SJ

Anónimo dijo...

que buena ideaa :)
me encantó !
También podríamos subir fotos no?
besitos!

TODOS dijo...

para subir fotos esta el otro blog... creo yo

café dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

subir fotos? quien subio fotos?

Mariano dijo...

2 cosas:

-Firmen quienes escriban che! No se la tiren de anónimos.

-¿Porqué hay un comentario censurado? ¿Que onda gente?, ya desde ahora, si a alguien se le canta publicar, que publique lo que sea y se haga responsable.

MArian

Anónimo dijo...

2 cosas:
ah, lo de las fotos, quise decir, fotos relevantes al periodismo o eso, viejo, se entiende

en mensaje q aparece "CENSURADO" es una correccion mia
listo

Anónimo dijo...

de un mensaje mio

ayy !!

y me sumo a eso de no al anonimato,
me parece que ocultarse es de cobarde :)